Pasta tulipán

3 postres más preferidos en el mundo

¿Sabías qué.....  ?


Para los golosos el deleitarse con un postre puede convertir un día nublado en uno totalmente resplandeciente

Fuente: tripadvisor, todos los derechos reservados

Al terminar una comida, en esos momentos tristes o para celebrar un gran acontecimiento los postres siempre salen a relucir. Cada uno tiene un gusto en particular, donde interviene el aroma y la presentación. Sin embargo, existen postres que se destacan a nivel global por su inigualable sabor. Así que a continuación te muestro algunos postres considerados como los más preferidos en el mundo


Cheesecake

                           Fuente: galvan180909, todos los derechos reservados

El cheesecake es de los postres más populares de la cocina estadounidense (aunque su origen es europeo). Sin duda la mejor combinación para este pastel de queso son las fresas, ya que brinda el equilibrio perfecto entre la acidez y la dulzura, la cual pocos pueden resistirse


Flan
                                                                                       Fuente: amo.kitchenaid, todos los derechos reservados

El flan es el favorito de chicos y grandes y, esto se debe, a la mezcla de la leche con el caramelo que se desborda, siendo ideal para cualquier ocasión. Por suerte este postre tuvo modificaciones, ya que en un principio se acompañaba con pimienta en polvo para darle ese toque único, pero esta especia se sustituyó por azúcar para convertirse en toda una explosión de sabor desde el primer bocado.


Brownie

                       Fuente: ofbatteranddough, todos los derechos reservados
                                                 

El brownie de chocolate tibio acompañado de una bola de helado de vainilla es la perdición para muchos. Siendo la porción perfecta de bizcocho suave que se deshace en la boca. Aunque hoy en día existen muchas variantes, sin duda esta versión clásica es la mejor.

Ahora que ya conoces los postres más elegidos intenta encontrar el tuyo y jamás dejes de probar sabores nuevos, date ese pequeño gusto, porque seguramente encontrarás el favorito.

También te puede interesar:

¿Cuál es tu postre preferido?¿Cómo supiste que ese era el indicado?



Este post pertenece a placerporlodulce.blogspot.mx, autora Eri

Comentarios