Pasta tulipán

Rollito de smoothie

¡Sencillamente práctico y nutritivo!

Estas pensando qué smoothie vas a preparar para refrescarte en esas tardes calurosas y aparte que este lleno de nutrientes para poder rendir durante todo el día. Pues ahora te enseño cómo hacer ese batido. No imaginarás lo auténtico que es, ya que este delicioso rollito de smoothie es práctico para llevar a todas partes y comer a la hora que desees. ¡Claro! leíste bien, una forma original de comer una bebida ¡Sumamente novedoso!

Fuente: healthfulpursuit, todos los derechos reservados

Ingredientes

3 manzanas
6 zanahorias
1 plátano
1 mango
12 fresas
½ taza de pulpa de zanahoria y manzana
¼ taza de semillas de chía
¼ taza proteína polvo

Preparación

Lava la fruta y los vegetales. Reserva

Obtén el zumo de las manzana y las zanahorias por separado. Luego lleva a la licuadora o procesador los zumos, el plátano, el mango, las fresas, la pulpa de la zanahoria y la manzana, las semillas de chía y la proteína hasta obtener una mezcla cremosa, suave y homogénea.

Después deseca la preparación

Para ello puede ser en un deshidratador: coloca el smoothie en la base plástica del aparato con un espesor de 1cm. Ahora cierra y deshidrata durante 5 horas aproximadamente a los grados que marca el fabricante.

Ahora bien si es en el horno: precalienta el horno a 100ºC, Aparte extiende el smoothie en un tapete siliconado con un grosor 1cm. Posteriormente lleva a una bandeja y hornea de 6 a 7 horas aproximadamente. Retira y deja enfriar.


Para ambos casos corta tiras con la ayuda de unas tijeras, enrolla y almacena en recipiente hermético.

Fuente: wisgoon, todos los derechos reservados


Si deseas puedes servir los rollitos de smoothie en un plato con fruta y unos copos de crema, o bien, realizar el smoothie favorito y hacer rollitos coloridos. No esperes más y prueba esta versión tan original y divertida de comer un batido lleno de nutrientes.

También te puede interesar:

Este post pertenece a placerporlodulce.blogspot.mx, autora Eri



Comentarios